Caes es distribuidor oficial de FLSmidth

Noticia publicada en Concretonline.com el día 29 de noviembre de 2023, puedes visitar la publicación en este enlace – > click aquí

En el sector es conocido por todos las ventajas operativas de las trituradoras de cono Raptor® de FLSmidth y Caes-Constmach ha sorprendido a todos los agentes del sector presentándose como distribuidor oficial de estos equipos.

Las trituradoras de Cono Raptor® ofrecen una mayor capacidad de producción que los modelos homólogos de sus competidores según informa Caes-Constmach.

A continuación relacionamos algunas de las características de las Trituradoras de Cono Raptor® de FLSmidth.

Ratio de reducción mejorado – mejor cubicidad
Combinación perfecta de velocidad variable y gran desplazamiento, la eficiente acción de trituración. Las altas prestaciones de las Trituradoras de Cono Raptor® mejoran la acción de trituración para obtener productos finales con una gradación más consistente y una forma de producto superior.

No necesita resina epoxi para revestimientos
La trituradora de cono Raptor® no requiere de material de respaldo (resina epoxi). Esto reduce el tiempo de inactividad durante el cambio de los revestimientos.

Eliminando el rebote del anillo de ajuste
Se ha evitado el rebote del anillo, diseñando las roscas de la trituradora de manera que pueda permitir que la taza gire en sentido contrario a las agujas del reloj, abriendo la brecha de ajuste del CSS, esto otorga una larga duración a los revestimientos y la vida útil de la trituradora de cono.

Monitoreo remoto: todo el día, todos los días
Lo último en tecnología inteligente y conectividad para su operación, están conectadas a la nube y ofrecen métricas de monitoreo del estado operativo y de su actividad 24/7. Se puede controlar la trituradora en cualquier lugar con el móvil.

Cilindros invertidos de liberación de atascos
El vástago del cilindro está orientado hacia abajo y está cubierto con una bota protectora; esta innovación simple y efectiva reduce el desgaste del vástago y aumenta la vida útil del retén. A su vez esto se traduce en menos averías, mayor limpieza y mantenimiento fácil y sencillo.

Acumulador único, independiente de los cilindros
A diferencia de los diseños más convencionales este presenta un único acumulador que se monta de manera independiente a los cilindros. Esto se traduce en menor gasto en mantenimiento y menos averías.

Scroll al inicio