Nosotros

Presentes en más de
0
paises
y más de
0
clientes en Europa y Latinoamérica

Quienes somos

Somos CAES, una compañía líder en la fabricación y diseño de Plantas de Hormigón o Concreto y Plantas de Áridos o Agregados. En CAES contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y experimentados que garantizan la calidad y eficiencia de nuestros productos y servicios.

En CAES nos especializamos en la fabricación y diseño de Plantas de Hormigón o Concreto de todo tipo, incluyendo Plantas de Hormigón o Concreto móviles y fijas, y también en la fabricación y diseño de Plantas de Áridos o Agregados, incluyendo clasificación, cribado, lavado y trituración.

Además, contamos con servicios propios de montaje y desmontaje de Plantas de Hormigón o Concreto, Plantas de Áridos o Agregados y Plantas de Asfalto de todo tipo.

También ofrecemos servicios de asesoramiento y diseño de Plantas de Tratamiento y Reciclaje de RCD (Reciclaje de Escombros, Demolición, Construcción, etc…) e Ingeniería para proyectos de construcción de todo tipo.

Nuestros expertos en ingeniería trabajan en colaboración con los clientes para proporcionar soluciones a medida y personalizadas con requisitos específicos en cada proyecto.

Como CAES destacamos por el compromiso con la calidad, la eficiencia y la innovación en cada uno de nuestros productos y servicios. Todos nuestros equipos son fabricados con materiales de alta calidad y tecnología de vanguardia, y cumplen con los más altos estándares de calidad y seguridad.

Referencias

CAES en el mundo

Scroll al inicio