Mostrando los 7 resultados
Lavadora de Arena Constmach
CONSTMACH fabrica líneas completas de tipo fijo y móvil de plantas de lavado de arena, lavadoras de tornillo (en espiral), lavadoras de cangilones (ruedas), cribas de deshidratación e hidrociclones.
Las plantas de cribado y lavado de tipo estacionario CONSTMACH se utilizan para el cribado y lavado natural de arenas y gravas. Se pueden diseñar plantas con diferentes distribuciones según la capacidad de producción, la cantidad de materiales finales solicitados y el tipo de lavadora.
Las plantas de cribado y lavado móviles de la serie CONSTMACH SW se utilizan para el cribado natural y el lavado de arena y grava. La mayor ventaja de nuestras plantas de cribado y lavado móviles es la fácil movilidad, la instalación rápida y los requisitos de terreno relativamente más pequeños. Todos los equipos necesarios para el proceso de cribado y lavado se combinan en un chasis de una sola rueda.
Nuestros clientes prefieren las arandelas de tornillo CONSTMACH (en espiral) para lavar arena y grava de hasta 16 mm. Los arandelas de tornillo CONSTMACH se utilizan para lavar materiales finos por su alta capacidad, fácil mantenimiento, piezas de repuesto fácilmente reemplazables, montaje conveniente y alto rendimiento.
Los limpiadores de ruedas CONSTMACH están diseñados para lavar la arcilla de la arena con el fin de aumentar la calidad de la arena. Gracias a su diseño sencillo tienen un proceso de montaje sencillo. Estas ruedas de cangilones brindan ventajas a los usuarios con un bajo consumo de energía y ahorro de agua.
Las cribas deshidratadoras e hidrociclones CONSTMACH son excelentes soluciones para el lavado de materiales finos con un tamaño de hasta 7 mm. La mayor ventaja de elegir las cribas deshidratadoras e hidrociclones en las aplicaciones de lavado de materiales finos es guardar las partículas en la arena incluso con un tamaño de 50 micrones. Esto ayuda al usuario a realizar la producción de acuerdo con los requisitos de cualquier tipo de proyecto, ya que mantener el material micronizado dentro de la arena después del lavado es un resultado muy difícil con los sistemas de lavado clásicos como tornillo, rueda, etc.